Imagen en miniatura Mon Watch - Siempre activo
Imagen en miniatura Mon Watch - Siempre activo
Imagen en miniatura Mon Watch - Siempre activo

Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado. Cada vez aparecen más negocios online. Esta app surge ante la necesidad de tener un control del estado de tus webs y servidores.

Es realmente útil si tienes un Apple Watch, ya que te muestra la información de forma muy clara y rápida. Puedes consultarlo directamente desde el Apple Watch mediante su app, pero también tiene soporte para “watch face complications”.

Mediante las “watch face complications”, puede consultar de forma elegante el estado de tus webs y servidores al ver la hora en tu reloj. Según el tipo de “watch face complication”, se muestra de forma distinta (*ver screenshot).

IMPORTANTE! Por favor, para el correcto funcionamiento y comunicación con el Apple Watch, una vez se han definido los servidores y webs, no mate la aplicación, deje funcionando la app en segundo plano.

El Apple Watch necesita de la app para iPhone para funcionar. Debe introducir la información desde el iPhone. Una vez introducida la información, se irá sincronizando automáticamente con el Apple Watch.

No es necesario hacer login, la información se guarda localmente en el dispositivo. Por contra, si elimina la app o cambia de dispositivo, deberá volver a introducir la información de los servidores y páginas web.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del artículo 22.2 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede conseguir más información en nuestra Política de Cookies | OK