Preguntas Frecuentes

Nuestros juegos están diseñados principalmente para dispositivos Apple Watch y Wear OS. Algunos también están disponibles para teléfonos Android e iOS.
Descarga el juego desde la App Store o Google Play Store directamente desde tu reloj. Consulta la sección de ayuda del sistema operativo si necesitas más orientación.
¡Por supuesto! Puedes enviarnos tus sugerencias desde la sección de Contacto en esta web. Nos encanta escuchar a nuestra comunidad.
Nuestros juegos están diseñados exclusivamente para dispositivos con Wear OS y Apple Watch Si tu smartwatch no usa uno de estos sistemas operativos, lamentablemente no será compatible.
En Wear OS, las compras dentro de la app (IAP) pueden fallar ocasionalmente por problemas a nivel del sistema.
Aquí tienes algunas sugerencias:
  • Asegúrate de que tu reloj esté conectado a Internet. Puedes comprobarlo buscando una app en Play Store directamente desde el reloj.
  • Intenta realizar la compra nuevamente directamente desde el reloj.
  • Si aparece una pantalla negra, haz el gesto de retroceso y vuelve a intentarlo varias veces hasta que se cargue la pantalla de compra.
  • Reinicia el reloj y vuelve a intentarlo si es necesario.
En tu teléfono, reinicia la app y repite el proceso de compra. La misma compra desbloquea el contenido en ambos dispositivos; no se te cobrará dos veces.

Si el problema persiste, no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del artículo 22.2 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede conseguir más información en nuestra Política de Cookies | OK