Imagen en miniatura del juego Gymkhana Watch. Demuestra sus habilidades de conducción
Imagen en miniatura del juego Gymkhana Watch. Demuestra sus habilidades de conducción
Imagen en miniatura del juego Gymkhana Watch. Demuestra sus habilidades de conducción

Juego de habilidad de conducción. Debes superar diferentes circuitos urbanos haciendo derrapes. Una carrera de Gymkhana o Motorkhana.

Para jugar en el iPhone, toque el lado izquierdo para derrapar hacia la izquierda. Toque el lado derecho para derrapar hacia la derecha.

Para jugar con el Apple Watch, mueva la rueda "Corona digital".

Acumula puntos para desbloquear nuevos vehículos. Los puntos se obtienen al pasar cerca de los conos, superando niveles y quemando ruedas. Para quemar rueda, ¡haz un derrape largo!

No es un juego fácil, quizás necesites varios intentos para superar los circuitos. ¡Pero es el espíritu de la carrera!

¿Quieres competir contra tus amigos? Puede enviar su tiempo más rápido desde iPhone y Apple Watch a las tablas de clasificación de Game Center.

Para enviar la puntuación del Apple Watch a la tabla de clasificación:
1- El iPhone y el Apple Watch deben estar vinculados
2- Apple Watch debe estar dentro del alcance del iPhone.
3- Juega con el Apple Watch y antes de enviar la puntuación, abre la aplicación del juego en el iPhone. Cuando presionas compartir desde Apple Watch, aparecerá una pantalla en tu iPhone con el puntaje listo para enviar a la tabla de clasificación.

¡Ahora puedes saber si eres el jugador más rápido en Apple Watch!

PREVIEW

DOWNLOAD

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del artículo 22.2 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede conseguir más información en nuestra Política de Cookies | OK